¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 22 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ejecutan a 4 en una noche en Playa del Carmen

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 03 / 2019 11:58 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un taxista de Playa del Carmen fue baleado sobre la carretera federal, a la altura del sportbar “Chilis Willis”, que se ubica en la zona Sur de la Ciudad en la salida rumbo a Tulum. Murió antes de ser atendido en un hospital

Casi al mismo tiempo se registró un ataque a balazos en Misión del Carmen en el que tres personas quedaron heridas, pero murieron poco después.

Extraoficialmente, se comenta que entre los muertos estaría un ex mando policiaco de Playa de Carmen, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.

En el caso del taxista asesinado, hasta el momento se desconocen con exactitud los hechos, solo que un sujeto descendió de un automóvil y disparó en reiteradas ocasiones al conductor de la unidad 3037, del sindicato de Taxista “Lázaro Cárdenas del Río”.

El taxista quedó muy mal herido y fue trasladado a un hospital, pero murió antes de ser atendido.

Policías ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones, para el deslinde de responsabilidades. En los últimos días los taxistas también son víctimas del crimen organizado. (Información Noticaribe)

 

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Economía pujante
Quintanarroenses combaten sargazo por tierra, mar y aire
Detienen a tres presuntos responsables del ataque a la Cervecería Chapultepec; serían del CJNG
Cumplen amenazas: asesinan al comunicador Francisco Romero, “Ñaca Ñaca”, en Playa del Ca
Respaldan empresarios el Mando Único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.