¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 15 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ejecutan a padre de familia que dejaba a sus hijos en la escuela

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 06 / 2019 11:58 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un padre de familia fue asesinado por sujetos a bordo de una motocicleta en el estacionamiento del Colegio Mayaland de Playa del Carmen.

El recinto educativo se encuentra ubicado en Prolongación Avenida Juárez con Avenida 150, colonia Ejido Norte.

Según las primeras versiones, que los hombres ya venían siguiendo a Juan Isidro H., quien, fue ejecutado al descender de su vehículo, tras dejar a su hijo en este colegio.

Al menos cinco detonaciones se escucharon, según testigos, quienes describieron que los maleantes huyeron con rumbo desconocido a la colonia InHouse, donde dejaron abandonada la motocicleta.

Los lamentables hechos ocurrieron minutos antes de la siete de la mañana y a la entrada del Colegio cuando el padre de familia identificado como Homero Juan llevaba a sus tres hijos a la escuela, dos de ellos lograron entrar al salón y una de diez años de edad presenció como le dispararon a su papá quién intentó resguardarse dentro de las instalaciones del plantel ante la mirada de varios niños de primaria que cayeron en llanto y crisis emocional.

La reacción inmediata de los maestros al presenciar este amargo momento, fue “gritarle a los niños, todos tírense al suelo”, y esto evitó que alguien más saliera herido.

Sin embargo, una de las balas rompió uno de los cristales de los salones y al romperse hirió con una astilla a un menor de edad, que fue llevado de manera inmediata para su atención médica y que afortunadamente no fue nada grave gracias a la intervención de los maestros.

El Colegio Mayaland, dio aviso inmediatamente a los padres de familia, para que fueran a recoger a sus hijos por este lamentable hecho que ha conmocionado una vez más a la sociedad playense.

El colegio fue acordonado mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias necesarias, junto con la Policía Municipal. (Con información de Quinta Fuerza/ DRV Noticias/ Infoqroo)

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el ahora occiso era un policía judicial inactivo del Estado de México.

En su reporte, la Fiscalía reveló que al lugar se constituyeron peritos y Policía Ministerial para iniciar las investigaciones y el levantamiento de evidencias.

Se supo que la persona en vida respondía con las iniciales J.I.H. se desempeñó como policía Judicial de la PGJ en el Estado de México.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Confirma SSP de Michoacán asesinato de 14 policías en emboscada en Aguililla
Capturan a presunto implicado en ataque a policías en La Joya
¡No se vale! Ciudadanos hartos de delincuentes alzan la voz
Viola restricción el golpeador de mujeres Fernando Pavón
AMLO dice que magistrado suspendido es investigado por depósito de 80 mdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.