¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 14 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

El Bronco llama ‘pejezombie’ a mujer que le reclama pago

México / Política

El Quintana Roo.mx - 13 / 06 / 2018 09:28 am

MÉRIDA, YUCATÁN.- Ayer por la noche, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la presidencia de México, al término del tercer debate presidencial recibió el reclamo de María Cristina de la Cruz, quien se presentó como reportera.

La reportera, acusó a la esposa de El Bronco de haberla contratado para organizar una rueda de prensa y después negarse a pagarle.

“Bronco tú has hablado de cortarle las manos a los corruptos, a los sinvergüenzas de este país, sin embargo tu esposa dio una conferencia la semana pasada en Cancún y me contrataron a mí para convocar a los medios de comunicación y tu esposa no pagó y junto con ella su vocero, soy María Cristina de la Cruz y la señora se hizo omisa, dijo que no sabía y se fueron sin pagarme”.

Ante este cuestionamiento, Rodríguez Calderón, en tono enojado dijo, “Ahorita te pago ¿cuánto te deben o qué?”. La mujer dijo que no haría publico la cantidad.

“A ver nosotros no contratamos a nadie, tú has de ser pejezombie también”, acusó el Independiente.

Al salir la pareja gritó “¡páguenle eh! !ven para pagarte!”, aunque salió del lugar y de inmediato subió a su camioneta.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“El Betito” teme por su vida en el Reclusorio Oriente
Roberto González, joven que sufre cuadriplejia, pide justicia a AMLO
México obtiene tres Guinness en un día
Tremendo error de ‘dedo’ en libro de texto de la SEP
“El Betito” se operó para despistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.