¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

El Bronco llama ‘pejezombie’ a mujer que le reclama pago

México / Política

El Quintana Roo.mx - 13 / 06 / 2018 09:28 am

MÉRIDA, YUCATÁN.- Ayer por la noche, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la presidencia de México, al término del tercer debate presidencial recibió el reclamo de María Cristina de la Cruz, quien se presentó como reportera.

La reportera, acusó a la esposa de El Bronco de haberla contratado para organizar una rueda de prensa y después negarse a pagarle.

“Bronco tú has hablado de cortarle las manos a los corruptos, a los sinvergüenzas de este país, sin embargo tu esposa dio una conferencia la semana pasada en Cancún y me contrataron a mí para convocar a los medios de comunicación y tu esposa no pagó y junto con ella su vocero, soy María Cristina de la Cruz y la señora se hizo omisa, dijo que no sabía y se fueron sin pagarme”.

Ante este cuestionamiento, Rodríguez Calderón, en tono enojado dijo, “Ahorita te pago ¿cuánto te deben o qué?”. La mujer dijo que no haría publico la cantidad.

“A ver nosotros no contratamos a nadie, tú has de ser pejezombie también”, acusó el Independiente.

Al salir la pareja gritó “¡páguenle eh! !ven para pagarte!”, aunque salió del lugar y de inmediato subió a su camioneta.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Detienen a dos presuntos miembros de Cartel Jalisco Nueva Generación
Fepade no ignorará casos por irregularidades en las elecciones
Paola Rojas denuncia acoso de periodistas y usuarios de redes
Detienen en la CDMX al ex fiscal de Javier Duarte
Continuarán las lluvias a lo largo del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.