¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

El Buen Fin 2018 ya tiene fecha

México

El Quintana Roo.mx - 05 / 10 / 2018 10:18 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya hay fechas para El Buen Fin 2018: será del 16 al 19 de noviembre próximo.

La Secretaría de Economía (SE) anunció la octava edición del programa creado para apoyar la economía nacional.

“Con el fin de ofrecer a contribuyentes precios más competitivos y bajos, mayores opciones de compra y mejores facilidades pago”, dijo la dependencia.

La edición 2018 contará con el Sorteo Buen Fin, iniciativa que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimiento formales.

En dicho programa podrán participar personas que adquieran bienes y servicios pagándolos con tarjetas de crédito o débito en compras a partir de 250 pesos. La finalidad del sorteo es apoyar a los consumidores, con el fomento al uso de pagos en medios electrónicos.

Turismo participa

Una vez más, se contará con la participación de la Secretaría de Turismo, con el programa “Viajemos por todo México”, que beneficia a empresas turísticas y viajeros en territorio nacional.

También se reiteró la presencia activa de la Profeco, que con diversas acciones protegerá los derechos de los compradores.

Brindará asesorías, habrá módulos de atención en plazas comerciales. Además, se instalarán verificadores, monitoreo de tiendas virtuales.

En 2017, se obtuvieron ventas totales por 93 mil millones de pesos (3.2 % más que en 2016)

Según la Secretaría de Economía, se espera que este 2018 las ventas se incrementen un 5 %. Es decir, esperan derrama de 97 mil millones de pesos.

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Difunden imágenes de presunto homicida de Valeria
Jiménez Espriú rechaza ilegalidad de consulta sobre NAIM
Ofrecerá AMLO visa de trabajo a migrantes centroamericanos
T-MEC gana encuesta para renombrar al USMCA
Aprueban protocolo de delitos contra la libertad de expresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.