¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

El dólar cede ante el peso, se vende en 20.95

México

El Quintana Roo.mx - 14 / 06 / 2018 11:03 am

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El dólar ha dejado un pequeño camino para el peso mexicano que recupera terreno, ya que este jueves le gana 0.31 por ciento al dólar, tras llegar en la víspera a su peor nivel en 17 meses.

El dólar para operaciones al mayoreo se comercializa en 20. 57 pesos por unidad, 6 centavos menos que en le cierre del miércoles. En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.95 centavos, mientras que su precio a la compra es de 20. pesos por unidad.

La moneda nacional tuvo una jornada de miércoles muy complicada luego de que la Reserva Federal aprobara una nueva alza a su tasa de interés, el séptimo incremento desde el año 2015.

Un análisis de Banco Base citado por la agencia Notimex señala que, pese al buen resultado de este día, “la incertidumbre en torno al crecimiento económico a nivel global volvió a tomar relevancia entre los participantes del mercado, luego de la publicación de indicadores económicos en China con las señales de desaceleración que podrían incrementarse”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Detienen a dos presuntos miembros de Cartel Jalisco Nueva Generación
Fepade no ignorará casos por irregularidades en las elecciones
Paola Rojas denuncia acoso de periodistas y usuarios de redes
Detienen en la CDMX al ex fiscal de Javier Duarte
Continuarán las lluvias a lo largo del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.