¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

El “Tricolor” ya prepara las maletas

El Mundo / México

El Quintana Roo.mx - 02 / 07 / 2018 05:45 pm

MOSCÚ, RUSIA.- El pasado nada puede cambiar ahora y la Selección Mexicana con caras largas tiene que despedirse de Rusia.

La Copa del Mundo ya no es lugar para el conjunto mexicano, que tras ser eliminado por Brasil en los Octavos de Final, esta misma noche regresan de Samara a Moscú.

Para el día de mañana el conjunto Tricolor romperá filas y uno a uno podrán regresar a casa o tomar un pequeño descanso en el lugar de su preferencia, la logística del combinado les proporcionará las facilidades de volver a sus destinos, pero en su mayoría lo harán por separado y en no más de dos semanas estarán reportando con sus respectivos clubes.

Ahora también será tiempo para otros, de poder analizar lo que les deparará el destino, ya que existen casos de quienes terminan contrato con sus respectivos equipos o sus préstamos y deben decidir dónde estará su futuro después de este verano.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

WhatsApp pedirá permiso al usuario antes de ser añadido a un grupo
Osos polares invaden base militar rusa en busca de comida ante deshielos
El fin de “El Chapo”: lo declaran culpable
Roma’ se lleva cuatro BAFTA
La colección del diseñador mexicano Ricardo Seco, “Resiste”, basada en el barrio de Tepito, triunfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.