¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 18 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

El Vaticano investiga posible corrupción en el coro de la Capilla Sixtina

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 13 / 09 / 2018 04:32 pm

En un breve comunicado, el Vaticano informó escuetamente de que en relación a informaciones publicadas en algunos medios “confirmamos que el papa Francisco, hace algunos meses, autorizó una investigación sobre aspectos económico-administrativos en dicho coro, una investigación que sigue en curso”.

Aunque la nota, difundida anoche, no da más detalles, varios medios italianos han publicado desde este verano algunos rumores sobre supuestas irregularidades en esta formación.

Según el diario “La Stampa”, el director del coro, Massimo Palombella, y su director administrativo, Michelangelo Nardella, serían las personas investigadas por presunta malversación, fraude y lavado de dinero.

 El coro de la Capilla Sixtina está considerado uno de los más antiguos del mundo y fue creado en 1471. Está formado por niños y adolescentes de entre 10 y 14 años, aunque también tiene algunos cantantes adultos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hallan 12 cadáveres de bebés dentro de cajas en hospital de Kenia
Aumentan a 23 los muertos en EU por ‘Florence’
“Florence” inunda las Carolinas y deja al menos 14 muertos
Trump felicita a México
‘Florence’ genera caos en Carolina del Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.