¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Elige Panal a sus abanderados

Política

El Quintana Roo.mx - 12 / 02 / 2018 12:04 am

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, ROO.- Durante la celebración de   la sesión extraordinaria realizada este domingo 11 de febrero en la que participaron 18 de 23 consejeros acreditados, la Comisión de Procesos Internos del Partido Nueva Alianza (Panal) aprobó la candidatura de Emilio Jiménez Ancona para contender por la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

En esa misma sesión, el Consejo aprobó la candidatura de Bacalar, por lo que Alexander Zetina Aguiluz, actual presidente municipal recibió su constancia como candidato para reelegirse como alcalde por la coalición PRI-PVEM-Panal.

También aprobó las candidaturas de en Erik Borges Yam para José María Morelos y de Rossana Concepción Martínez Cen para Isla Mujeres, municipios en donde Nueva Alianza irá solo.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Eligen a Felipe Fuentes como presidente de la Sala Superior del TEPJF
Gana Mauricio Góngora un amparo, pero seguirá preso
El 1 de febrero y a través de videoconferencia, enfrentará Borge acusaciones por VIP Saesa
El INE alista una controversia constitucional contra el recorte a su presupuesto
Margarita Zavala formaliza la intención de crear un partido y va por 240 mil afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.