¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 20 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Eligen a empresa que realizará ampliación de clínica de IMSS

Salud y Vida / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 02 / 01 / 2018 05:31 pm

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- La empresa Construcciones y Edificaciones Olmos S.A. de C.V., de Atizapán  Zaragoza, Estado de México, ganó licitación para ampliación de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Cozumel, que tendrá un costo de 64 millones 444 mil 050 pesos con 47 centavos más IVA.

De acuerdo con el proyecto, se contempla la ampliación de la clínica en su parte posterior, donde actualmente hay un espacio libre, para la construcción de diez consultorios de medicina familiar, dos quirófanos; asimismo se habilitarán 34 camas de hospitalización con una inversión de 112 millones 846 mil pesos, en una superficie para ampliación y remodelación de tres mil 362 metros cuadrados.

A pesar de esta información proporcionada de la empresa que ganó la licitación de la obra, no se tiene fecha de inicio de la misma.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Es Q. Roo el único estado del país con dos unidades de Atención al Cáncer de la Mujer
Alerta Cofepris de venta de queso caducado en Chetumal
Comparte Gobierno del Estado preocupación por disminuir niveles de alcoholismo
Equipan con herramientas digitales a integrantes de Médico en Tu Casa
Hay dos casos de enfermedades por vectores en zona maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.