¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Embargan bienes al millionario italiano Gianluca Vacchi

El Mundo

El Quintana Roo - 11 / 08 / 2017 12:07 am

ROMA, ITALIA. –El Banco BPM italiano ha incautado a causa de un préstamo no devuelto parte de los bienes del millonario Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en las redes sociales debido a su fastuoso estilo de vida y conducta extravagante.

De acuerdo con los medios locales, los bienes incautados de Vacchi, conocido como ‘el bailarín millonario’ por los numerosos videos que comparte en los que aparece bailando acompañado de despampanantes mujeres, incluyen varios yates, villas y acciones de un club de golf que eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10,5 millones de euros que el italiano adquirió en 2008.

Los usuarios italianos de redes sociales han reaccionado ante esta noticia con ironía, aconsejando al millonario que se buscara una nueva fuente de ingresos como un trabajo en limpieza de casas.

La prensa local destaca que la fortuna de Vacchi proviene de su familia y que, pese a ser oficialmente empresario, el hombre no tiene responsabilidades directas en los negocios familiares.

Los medios italianos subrayan que Vacchi pasa la mayor parte de su tiempo promocionando su imagen de millonario extravagante en las redes sociales. Su cuenta en Instagram ya cuenta con casi 11 millones de seguidores. (Fuente: Actualidad RT).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Mundial de Rusia es amenazado por el Estado Islámico
‘Si EU abandona el acuerdo nuclear, haremos que lo lamenten’: Irán
‘Ofelia’ azota Irlanda; al menos dos muertos
Fotogalería: Masacre terrorista en Somalia, el país del caos
Trump ataca ahora a The New York Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.