¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Embiste tráiler a un centenar de vehículos en la México-Toluca; reportan al menos 9 muertos

Lo Viral / México

El Quintana Roo.mx - 07 / 11 / 2018 10:04 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una falla en los frenos, un tráiler chocó contra automóviles en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, lo que dejó al menos nueve muertos (ocho hombres y una mujer), de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

La SSP dijo que hay 16 personas lesionadas que ya son atendidas en diferentes hospitales.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca y Prolongación Gómez Farías, colonia Peña Blanca, en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.

La SSP informó que se investiga a una mujer de 41 años, “quien presuntamente conducía el tráiler desde Toluca hacia Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando se impactó contra varios vehículos que resultaron dañados”.

El C5 informó que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y servicios de emergencia para atender a los heridos.

A las 12: 20 horas, la SSP informó vía Twitter que se había liberado la circulación en la carretera México-Toluca tras el accidente:

“Se libera la circulación en la carretera México-Toluca tras el accidente ocurrido esta noche”, se dio a conocer.

 Galería de fotos

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hay “Chabelo” para rato: aclara que está bien de salud
La estructura de Notre-Dame está a salvo: bomberos
Acusan maltrato en caso de caballo muerto en juego de polo en Puerto Morelos
“Comando armado” en propiedad de Fox, resultó una confusión
Surge #MeTooHombres: Amenazan con exhibir rostros de mujeres que han enviado “packs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.