¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Emboscan a policías en Cancún

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 11 / 06 / 2019 11:31 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Un elemento de la Policía Estatal y dos mujeres policía de la misma corporación sufrieron un intento de ejecución la noche de este martes, cuando viajaban en una camioneta particular, de color rojo, tipo Escape y fueron atacados a balazos en el cruce de las avenidas La Luna y Cancún, conocida como Las Torres.

Los disparos contra los ocupantes de la camioneta roja fueron reportados alrededor de las 21:10 horas, en una zona bastante transitada, frente a una farmacia y una gasolinera, entre otros comercios, donde hubo momentos de terror entre empleados, transeúntes y conductores.

El policía estatal y sus dos compañeras recibieron la atención de paramédicos, quienes realizaron su traslado a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos.

Las primeras investigaciones indicaron que los tres elementos que sufrieron el intento de ejecución, son personal de confianza del secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Afianza Quintana Roo primer lugar en pasajeros y número de visitantes
Cuenta Tren Maya con bolsa de cinco mil 510 mdp
Señalan presunto vertido químico en manglar de Puerto Morelos
Reportó aeropuerto de Chetumal más pasajeros y carga en primer semestre
Reciben a balazos un cateo de la Fiscalía en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.