¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Encapuchados asaltan autobús en el tramo carretero Tulum-FCP

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 02 / 2019 05:16 pm

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Cerca de las 3:30 horas de este domingo, el autobús con número económico 5134 de servicio intermedio de Mayab, fue obligado a estacionarse debido a unas piedras que obstruían el camino para luego ser asaltado por al menos cuatro personas encapuchadas. El asalto ocurrió en el tramo carretero entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto cerca del crucero de Chumpón.

Ya ante la Vicefiscalía zona centro, algunos de los por lo menos 25 pasajeros afectados, narraron que vieron alrededor de cuatro personas ingresar al autobús con el rostro cubierto y pistola en mano, con la que fueron amenazados para que entregaran sus pertenencias como celulares, billeteras, bolsos y alhajas, entre otras cosas de valor.

De acuerdo a Ismael Z., operador de la unidad, al ver que los hampones huyeron del lugar de los hechos en un vehículo no reconocido debido a la penumbra, decidió poner en marcha el autobús y llegar con sus pasajeros para interponer la denuncia correspondiente y proceder a las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero de los asaltantes.

Cabe señalar que en el tramo donde los pasajeros de este autobús, que salió de Cancún con destino a Chetumal, no hay cobertura telefónica.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Detienen en aeropuerto de Argentina a Carlos Ahumada
Mientras su mamá trabajaba; hombre abusaba de su hija; autoridades lo detienen
Logran captura de 2 presuntos cobradores de derecho de piso
Bomberos rescatan a pareja atrapada en elevador de un condominio
Continúa combate del incendio forestal en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.