¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 25 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Encharcado, aeropuerto de Cancún recibe a pasajeros

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad / Turismo

El Quintana Roo.mx - 21 / 04 / 2019 07:59 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Una aparente rotura de tuberías que se registró el sábado en la zona de baños de la terminal 3, de vuelos internacionales, del Aeropuerto Internacional de Cancún provocó inundaciones en los pasillos.

A través de Twitter, un usuario subió un video en el que se observan a los turistas cargando maletas y caminando sobre el agua, que alcanzó varios centímetros en el interior del lugar.

Esta mañana Infoqroo dio a conocer que contactó a personal de Asur, que además de confirmar lo sucedido en la terminal, dio a conocer que será hasta el lunes cuando se publique mayor información.

Este incidente se registró en el día de mayor actividad en el Aeropuerto de Cancún por el periodo vacacional, pues se realizaron 616 vuelos de las 2 mil 152 operaciones programadas del jueves a domingo. (Información: El Financiero)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tren Maya llegará a Chetumal; ejidatarios serán socios
Hallan en casa de seguridad en Cancún una persona muerta y dos reportadas como desaparecidas
Refuerza seguridad en ‘El Crucero’ de Cancún
Bomberos sofocan incendio en restaurante ‘El Cantil de los Tiburones’ en Playa del Carme
Gas natural es aliado para el desarrollo económico: Carlos Joaquín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.