¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Agosto de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Encuentran bomba cerca de la planta nuclear de Fukushima

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 10 / 08 / 2017 03:51 pm
bomba ok

TOKIO, JAPÓN. –Una bomba al parecer de la Segunda Guerra Mundial fue hallada el jueves en una obra en construcción cerca de la planta nuclear de Fukushima, dañada por un sismo hace seis años en Japón.

El operador de la planta, Tokyo Electric Power Co., dijo que un trabajador la descubrió cuando excavaba en una playa de estacionamiento un kilómetro al norte de los reactores destruidos por el terremoto y tsunami de 2011. La playa es parte del gran complejo nuclear.

TEPCO dijo que se acordonó una zona de 200 metros a la redonda, lo suficientemente alejada para que no afecte los difíciles trabajos de desmantelamiento de la planta.

El Ministerio de Defensa informó que el artefacto oxidado tenía unos 85 centímetros de largo y 15 de ancho. Una unidad militar se dirigía al lugar.

En la zona se encontraba una base aérea que fue atacada por bombardeos estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, dijo TEPCO. (Fuente: Excelsior).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

¡Milagro! Sacan de escombros a 3 niños tras sismo en Italia
Grupo terrorista preparaba atentados contra monumentos en España
Deja un muerto y varios heridos sismo de 3.6 grados en isla italiana
Abaten al autor del atentado en Barcelona
Suenan las últimas campanadas del Big Ben; guardará silencio hasta el 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.