¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Aparece en Isla Mujeres joven reportada como desaparecida en Cozumel

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 08 / 11 / 2018 05:21 pm

COZUMEL, Q. ROO.- Una joven que padece esquizofrenia fue localizada en Isla mujeres sobre la avenida Jesús Martinez Ross esquina con calle Mendoza Santana de la Colonia Meteorológico por parte de elementos de la Policía Ministerial, cuando vieron a la joven con características similares a las de una femenina reportada como desaparecida en la Isla, después de identificarse como agentes de la policía, la joven se identificó como Isla Venecia del Toro Chi de 21 años de edad, por haber nacido el 06 de septiembre de 1997, originaria de Quintana Roo, constatando que se trababa de la misma persona que fue acompañada a las instalaciones del Ministerio Público de Isla mujeres para realizar los trámites correspondientes y el traslado hasta Cozumel.

Cabe recordar que la Fiscalía General inició la investigación con la carpeta FGE/QR/COZ/11/1866/2018, luego que se presentó la señora Nazalia Chi de la Rosa, madre de la desaparecida.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Detienen a un extorsionador en Cozumel
Tragedia en Tulum: arrolla camión a niña que cayó de bici de su mamá
Capturan a sicarios
Muere bebé que resultó herido en ataque a balazos en Comalcalco
Violenta Ayuntamiento de OPB Ley de Alcoholes al otorgar “permisos especiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.