¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Entre reclamos, inicia Perla Tun su campaña

Política

El Quintana Roo.mx - 16 / 05 / 2018 01:35 am

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.-La aún presidenta municipal y candidata que busca la reelección por la coalición PAN-PRD-MC, Perla Tun, reapareció en un video en redes sociales y realizó una caminata en la colonia San Miguel, justo en el parque donde se registrara una ejecución con arma de fuego.

Acompañada de aproximadamente 30 personas, la candidata cambió su discurso de ser funcionaria de 24 horas al día los siete días de la semana y señaló que ahora, junto con su síndico, director de Comunicación Social y el el encargado de proyectos, Moisés Jiménez Hernández y Rodrigo Huesca Alcántara, respectivamente, serán funcionarios de ocho de la mañana a cuatro de la tarde para luego dedicarse a su campaña electoral con rumbo a la reelección, aclarando que no utilizará recursos públicos.

Voy por la reelección porque sólo he tenido el tiempo de poder gobernar dos años, no es porque quiera un hueso, no es porque quiera quedarme en el poder”, aseguró.

Fueron pocos los que la acompañaron e incluso no invitó a medios de comunicación y señaló que toda la información que brindara será a través de las redes sociales

Durante su caminata, mucha gente le reclamó la falta de seguridad y de obra pública; los mismos vecinos le señalaron que lo que prometió en las pasadas campañas, cuando la beneficiaron con su voto, simplemente no ha cumplido  y al contrario en cuestión de inseguridad se ha hundido más la isla.

Incluso un vecino del parque “El Álamo” le gritó  que como tenía la vergüenza de buscar nuevamente el voto de la gente cuando no ha hecho nada por la isla.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Afirma Cristina Torres que la gente juzgará por los hechos
Lanza Ieqroo convocatoria para difusores del PREP
Nestora Salgado reta a Meade
Discuten relación con EU, Trump y migrantes
Cero deuda en mi gobierno: Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.