¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Épico error de albañiles se hace viral

Lo Viral

El Quintana Roo.mx - 18 / 05 / 2018 02:55 pm

BUENOS AIRES, ARG.- Este video protagonizado por un grupo de albañiles de Argentina ha causado sensación en redes sociales, pues cometieron un error de principiantes que desató carcajadas.

Uno de ellos graba presumiendo lo bien que van en la construcción y que un tubo ya está soldado, sin embargo en ese momento se oye una carcajada, pues al darse la vuelta se observa que los albañiles que están soldando el tuvo del otro lado lo dejaron atravesado entre los peldaños de una escalera.

El hombre que está grabando el video explica que para poder sacar la escalera hay que romper el tubo, lo que causa una explosión de carcajadas de sus compañeros.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Con #YoTambiénSoyOrate responden a dicho del jefe Diego
Tyson se confiesa “amlover”
Pasajero denuncia agresión de taxista
Fake new: Sanborns no cerrará si AMLO gana
Épico error de albañiles se hace viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.