¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Equipo del Frente Ciudadano por México se impone a la prensa por la mínima diferencia

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo - 12 / 10 / 2017 12:55 am

CANCÚN, Q. ROO.- El conjunto del Frente Ciudadano por México, integrado por funcionarios públicos y militantes de los partidos políticos PAN y PRD, derrotó anoche 1-0 al equipo de prensa en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Los primeros minutos del juego resultaron como un amparo de funcionario prófugo, en donde pese a tener el dominio, los “políticos” no pudieron hacer valer su autoridad sobre la prensa, pese a generar las mejores oportunidades de gol.

Una jugada en la media cancha fue en donde se originó el gol del Frente Ciudadano, cuando Julián “El Metralleta” Ricalde recibió la pelota y filtró a Fernando Chuc, que se llevó a la defensa de los periodistas y tiró para batir al portero y mover los cartones.

Aunque sólo aguantó correr como 20 minutos en la primera parte, “El Metralleta” se caracterizó por “pelear” todas las pelotas que le ponía el cerebro del medio campo de los “políticos”, Gerardo “El Tibio” Mora.

A pesar de tener intensa actividad por la banda derecha del conjunto de los políticos, Frank “El Conejo” López realizó algunos desbordes, pero no tuvo ninguna oportunidad clara de gol.

Para la segunda parte, el cuadro del Frente Ciudadano realizó varios ajustes en su equipo al grado que jugaron con un elemento “plurinominal” en la cancha (con 12 futbolistas) la mayor parte del tiempo complementario y, lo peor del caso, el árbitro nunca lo notó, pese a que los de prensa le hicieron los señalamientos.

A pesar de esto, el conjunto de prensa no logró remontar la desventaja y terminó por sucumbir ante el cuadro de los políticos en un partido amistoso, que atrajo a muchos aficionados.

Por el cuadro del Frente Ciudadano alinearon: Armando Lozano, portero; Jorge “El Principito” Aguilar Osorio, Eduardo Baeza, Carlos “El Picas” Gamboa y Jorge Martín, defensas; Sergio “Camarón” Mengual, Gerardo “El Tibio” Mora, Eduardo Kuyoc y Sergio Contreras, medios; Julián “El Metralleta” Ricalde y Frank “Conejo” López. El D.T fue Eduardo “Mourinho” Pacho.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Asaltan gasolinera a mano armada
Llama SAT a contribuyentes a actualizarse
Proponen renovar cédula profesional cada seis años
Reafirma Carlos Joaquín su compromiso con la igualdad de género
Presentan en Playa, “Baja de peso y reduce recargos en tu predial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.