¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

“Es tiempo de los independientes”, señala aspirante a candidato a diputado local

Política

El Quintana Roo.mx - 10 / 01 / 2019 10:29 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- David Núñez Esparza y Brian Echeverría Ramírez se registraron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como aspirante a diputado y suplente a buscar el respaldo ciudadano para contender por el Distrito VII, con cabecera en el municipio de Benito Juárez.

David Núñez y Brian Echeverría presentaron la documentación requerida por las autoridades electorales para su registro para con esto lograr la oportunidad de solicitar el apoyo ciudadano en el Distrito VII local y contender por una curul en el Congreso del Estado.

Estos jóvenes emprendedores aspiran a la candidatura independiente animados por el hartazgo de la ciudadana hacia los partidos políticos.

“Es tiempo de los independientes, la gente está harta de lo mismo, los mismos políticos de siempre en los partidos, es momento de un cambio real”, dijo David Núñez Esparza.

Por su parte, Brian Echeverría, quien sería suplente de David Nuñez, mencionó que las candidaturas independientes son la esperanza de la gente que está cansada de lo mismo, “nosotros somos jóvenes empresarios y luchadores sociales y venímos con el respaldo ciudadano y de la sociedad organizada para contender por una lucha real”

Acompañados de representantes de algunas organizaciones sociales, los ciudadanos aspirantes al apoyó ciudadanos para una candidatura independiente cumplieron en tiempo y forma con los requisitos de la convocatoria para buscar las firmas de apoyo ciudadano.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Gana Mauricio Góngora un amparo, pero seguirá preso
El 1 de febrero y a través de videoconferencia, enfrentará Borge acusaciones por VIP Saesa
El INE alista una controversia constitucional contra el recorte a su presupuesto
Margarita Zavala formaliza la intención de crear un partido y va por 240 mil afiliados
Tragedia en Hidalgo sí se pudo evitar: PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.