¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Escoge Trump modelo de muro con el que dice dividirá a EU de México

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 13 / 03 / 2018 05:10 pm

CALINFORNIA, EU.- El presidente Donald Trump arribó a San Diego, California donde revisó  los ocho prototipos de muro que planea para la frontera con nuestro país.

Durante su visita y acompañado de agentes fronterizos el magnate manifestó que “hay muchos problemas en México, tienes muchos problemas allí, tienes los cárteles”, además refrendó su idea que la construcción entre ambos países será para evitar el tráfico de drogas.

En su visita a los prototipos, el magnate se manifestó por construir un muro, pues de lo contrario las drogas continuaran pasando. Señaló que el gobernador de California, Jerry Brown, no ha hecho su trabajo y criticó el aumento a los impuestos y las “ciudades santuario”.

En referencia a la gente que se pronuncia en contra del muro fronterizo, “ni siquiera tendrían un país”.

Para la gente que dice que no quiere un muro, si no tuviéramos muros aquí, ni siquiera tendríamos un país, ni un país”, enfatizó el magnate.

Agregó que el estado de California le ha solicitado que no se construya el muro en algunas áreas, y “dijimos no, construiremos todo el muro”.

“Nosotros dijimos que necesitamos todo el muro. Y hay ciertas áreas en las que realmente quieren que construyamos el muro. Porque la gente se queja, porque la gente entra”, agregó.

Asimismo manifestó que uno de los retos será evitar que la gente supere los muros y resaltó que los muros que actualmente hay en la frontera no son suficientes, pues cuentan con muchos agujeros. Igualmente busca que el muro permita la visibilidad.

Estos son escaladores profesionales de montaña. Son increíbles trepadores. No pueden subir algunas de estos muros”.

Del otro lado de la frontera, le dedicaron una canción a Donald Trump.

En la víspera de su llegada a San Diego, de lado mexicano, en Tijuana, una manifestación de los miembros de la Alianza Migrante ya lo esperaba con pancartas en contra de la construcción del muro fronterizo.

 

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Muere George H.W. Bush a los 94 años de edad
“Parten” Alaska dos sismos consecutivos
Dictan cadena perpetua en EU a “El Licenciado”, compadre de “El Chapo” Guzmá
Comienza Cumbre del G20 en Argentina
Recibe Jared Kushner la condecoración Orden del Águila Azteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.