¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Esperan ocupación de al menos 60% por vacaciones

Turismo

Samuel Caamal - 11 / 07 / 2018 04:26 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- Deborah Angulo Villanueva presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en el sur del estado, señaló que se espera una ocupación de al menos 60% para esta temporada vacacional de verano, posicionándose de dos a seis puntos arriba con respecto al año pasado.

En este sentido la empresaria comentó que se ha estado trabajando en diferentes campañas de promoción para que se logre atraer una mayor cantidad de paseantes y que esto derive en una derrama económica para los prestadores de servicios.

Afirmó que se tiene gran esperanza por parte de los hoteleros así como de los comerciantes para que se logre tener un repunte, pero esto, dijo, se logrará mediante la calidad de los servicios.

Consideró que se tiene éxito en destinos como es Mahahual y Bacalar, lo cual también genera beneficios para Chetumal, de ahí la importancia de la creación de un “corredor turístico” que beneficie a todos los puntos del sur del estado.

La entrevistada abundó en el tema de la reuniones que se requieren con las autoridades turísticas que han suplido a los Fideicomisos de Promoción Turística, por ello es que se realiza una propuesta por parte de los hoteleros, comercios y prestadores de servicios que requieren mayor flujo de turistas.

Finalmente consideró que a pesar de la situación económica del país y del estado, se tiene grandes expectativas para que llegue una gran cantidad de visitantes del interior de la república.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Estrena aerolínea vuelos Cancún-EU
Lista secretaria de Turismo para comparecer ante diputados
Imán de divisas por turismo
Pega a Holbox falsa información sobre sargazo en medios nacionales
Reconocen a Cozumel como puerto de cruceros líder en México y Sudamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.