¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Evaden impuestos, centros de hospedaje en Bacalar

Turismo

El Quintana Roo.mx - 03 / 10 / 2018 12:54 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- Denuncian hoteleros de la zona sur que centros de hospedaje “patito” en Bacalar, continúan evadiendo impuestos y atentan en contra del turismo al dar un mal servicio.

Bacalar continúa registrando la proliferación de estos negocios irregulares, principalmente en el bulevar costero de la laguna de los Siete Colores.

Su presencia se intensifica durante la temporada alta de vacaciones, ya que aprovechan la saturación de turistas en los centros de hospedaje legalmente establecidos para acaparar huéspedes. A pesar de que no cumplen con los estándares de calidad en el servicio.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona sur y centro del Estado, Deborah Angulo Villanueva, dijo que estos negocios representan una competencia desleal.

Porque operan al margen de la ley y evaden cumplir con el pago de sus impuestos, etre otros requerimientos fiscales. Por lo que exhortó a las autoridades en materia de turismo a regular este tema en Bacalar y de esta manera, evitar que la informalidad impere en detrimento del sector organizado.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Reforzará Carlos Joaquín promoción turística en EU
Incrementan vuelos de Cuba desde Cancún
Sureste sí quiere Tren Maya, revela estudio
Esperan hoteleros del sur continúe repunte turístico el resto del año
Descartados cuatro destinos de Q. Roo como nuevos Pueblos Mágicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.