¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 12 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Expedirán sólo 150 permisos para venta de pirotecnia fría en OPB

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 08 / 11 / 2018 12:14 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco anunció que restringirá la venta de pirotecnia explosiva en el municipio en la temporada decembrina 2018 para evitar riesgos a la población.

El director de Protección Civil municipal, Eusebio Rosado Sosa, dijo que la tarde del martes tuvieron una reunión con el secretario particular de la Presidencia, Luis Gamero Barranco, para definir el tema de la pirotecnia.

Como resultado, se autorizó expedir solamente 150 permisos para la venta de pirotecnia fría, es decir, no explosiva. La venta de este producto será del 1 al 31 de diciembre.

Como cada año, la finalidad primordial es evitar riesgos entre la población, sobre todo en los niños que son los más propensos a sufrir accidentes por uso de estos artefactos y la falta vigilancia por parte de los padres.

Es por eso que de igual forma, se implementarán operativos de vigilancia con el apoyo de los elementos de la Policía Municipal para evitar la venta artefactos explosivos fuera de lo acordado.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Preparan festividad en honor a la virgen patrona de Kantunilkín
Capturan a dos por asalto a gasolinera
Evaluación docente registró un 97 por ciento de participación
Detienen a presunto homicida de extranjero
Denuncian invasores intimidación por parte de gente armada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.