¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fallece aspirante a regidora baleada en Isla Mujeres

Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 12 / 06 / 2018 08:53 am

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Rosely Danilú Magaña, aspirante a una regiduría de la planilla de Juan Carrillo Soberanis, perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego en un ataque registrado el pasado sábado en una reunión de campaña entre militantes, en el que también resultó lesionada Noemí Pasos Sarabia, lideresa de colonia.

Rosely Danilú Magaña se encontraba hospitalizada desde entonces en un hospital privado de Cancún, siendo declarada muerta la noche de ayer.

“Hasta siempre a mi amiga Chely Magaña, nos duele mucho y nos indigna como nos la arrebataron. A nombre de Paola y mío, nuestro más respetuoso pésame a su querida familia”, escribió en su Facebook el candidato del PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, quien busca reelegirse en el cargo.

Un día antes de darse a conocer su fallecimiento, el diputado y presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, condenó el hecho, sin embargo, señaló que en panorama en estado es de seguridad, en comparación con otras entidades de la República.

Dijo que el caso no estaría relacionado con la delincuencia organizada, más bien se especula que el móvil pudiera tener tintes políticos, tal como lo han externado candidatos en ese municipio.

Sin embargo, confió en que a la brevedad posible estos hechos se esclarezcan y se lleve ante la justicia a los responsables, tanto autores materiales como intelectuales de este atentado.

También un día antes, Edgar Gasca Arceo, abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en Isla Mujeres, se desmarcó de las acusaciones  que lo señalan como presunto autor intelectual del atentado en el que Rosely Danilú Magaña resultó lesionada y quien este día perdió la vida.

Apuntó que Fiscalía General del Estado (FGE) no deberá dejar de lado ninguna línea de investigación.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Morena propone recortar mil 500 mdp al presupuesto del Senado
“El que perdió fue el PRI “, dice dirigente del PAN, aunque anuncia reestructura
Anuncia Ernesto Cordero que se retira de la política
Rechaza AMLO dar “línea” a legisladores
Llama Marko Cortés a la unidad y reconciliación en el PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.