¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fallece empresario hotelero de Cancún

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 28 / 12 / 2017 03:40 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Después de una larga dolencia, el expresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Gerardo Olavarrieta León, falleció en la Ciudad de México en donde será velado por familiares y amigos.

El empresario era propietario del hotel Kokai que se encuentra sobre la avenida Uxmal, entre Nader y Bonampak, y aunque en los últimos siete años no figuró dentro de la agrupación hotelera, siempre fue requerido por los medios de comunicación para emitir alguna opinión en torno a la situación turística que prevalecía en el destino

Olavarrieta León nació en Tapanatepec, Oaxaca, estudió en la Escuela Naval y se graduó como cadete, en donde se mantuvo por 48 años alcanzando los grados de cadete, oficial, comandante y almirante.

A finales de 1976 construyó en Cancún las Suites Kokai; de 1978 a 1979 el hotel Plaza Kokai y entre 1980 y 1981 los Condominios Kokai.

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Intento de ejecución en Misión de las Flores en Playa del Carmen
Piden al Ejército en el sur
Capella se queda
Contribuye Cancún al desarrollo del país: Mara
Nombran en Solidaridad a encargado del despacho de la Policía Preventiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.