¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fallece empresario hotelero de Cancún

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 28 / 12 / 2017 03:40 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Después de una larga dolencia, el expresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Gerardo Olavarrieta León, falleció en la Ciudad de México en donde será velado por familiares y amigos.

El empresario era propietario del hotel Kokai que se encuentra sobre la avenida Uxmal, entre Nader y Bonampak, y aunque en los últimos siete años no figuró dentro de la agrupación hotelera, siempre fue requerido por los medios de comunicación para emitir alguna opinión en torno a la situación turística que prevalecía en el destino

Olavarrieta León nació en Tapanatepec, Oaxaca, estudió en la Escuela Naval y se graduó como cadete, en donde se mantuvo por 48 años alcanzando los grados de cadete, oficial, comandante y almirante.

A finales de 1976 construyó en Cancún las Suites Kokai; de 1978 a 1979 el hotel Plaza Kokai y entre 1980 y 1981 los Condominios Kokai.

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ya hay una detenida por multihomicidio de siete en la Región 219
Descargan plomo contra auto en la colonia Ejidal en Playa del Carmen
Baleado en Puerto Aventuras se convierte en el ejecutado 14 en Solidaridad
Merma Mando Único actividad de sicarios en BJ, de acuerdo con Semáforo Delictivo
Intento de ejecución en Tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.