¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fallece extranjero mientras esnorqueleaba en Cozumel

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 07 / 2018 12:55 pm

COZUMEL,  Q, ROO.- Un bañista extranjero que esnorqueleaba en las aguas cristalinas de Cozumel falleció al parecer a causa de un paro cardiorespiratorio, por lo que paramédicos de una clínica privada acudieron a atender a la persona que se encontraba inconsciente en las inmediaciones del hotel Presidente, ubicado en la zona sur. Sin embargo, al llegar, el bañista ya no presentaba signos vitales, mismo que fue identificado como Hebert A.H., de 76 años de edad, quien padecía de diabetes, presión alta y tenía puesto un marcapasos.

Según las personas que ahí estaban, el turista disfrutaba de un tour en compañía de dos guías pero al estar nadando comenzó a sentir mal, incluso se llevó la mano al pecho y comenzó a convulsionar, por lo cual los guías lo ayudaron a subir a la embarcación y le dieron los primeros auxilios, pero ya no reaccionó por que pidieron apoyo a la ambulancia.

Por lo anterior, se cree que el deceso obedeció a causas naturales, ya que el ahora occiso no presentaba lesión visible alguna o algún signo físico de violencia.

Finalmente, un médico certificó el cadáver y fue entregado a sus familiares para los trámites correspondientes.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Someterán a aprobación concesionar El Balneario Yalahau
Estudiante de Cecyte es resguardado y desmiente versión de suicidio
Mototaxis quieren estar “dentro” de la Ley de Movilidad
AMLO se queda varado tres horas por vuelo Huatulco-CDMX retrasado
Empresarios vs CFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.