¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 20 de Febrero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fallece famoso trovador isleño

Cultura

ElQuintanaRoo.Mx - 12 / 08 / 2017 12:07 am

Agencia EQR

ISLA MUJERES, Q. ROO. –Un gran pesar generó entre los isleños el deceso de Don Emiliano Martínez Pérez, quien falleció por causas naturales a los 94 años de edad en su domicilio, la mañana de este jueves 11 de agosto.

Emiliano Martínez es considerado decano de los músicos del estado de Quintana Roo, además de que fue primera voz y guitarra de la original Trova de Isla Mujeres. Además de la trova de este paradisiaco lugar, el artista del municipio formó parte del grupo Son Clave de Oro de la Trova Isleña en las últimas décadas. Este trovador nació en el mes de noviembre del año de 1922, y falleció cuando estaba a menos de tres meses de cumplir 95 años de edad.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Conmemoran con exposición aniversario luctuoso de “El Santo”
Desinterés por promover el arte
Inauguran exposición de Arturo Castañeda
Promocionan la cultura para atraer turismo
Inauguran altar de muertos dedicado a Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.