¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fallece la primera actriz Evangelina Elizondo

Cultura

El Quintana Roo - 02 / 10 / 2017 04:43 pm

CIUDAD DE MÉXICO. –La primera actriz Evangelina Elizondo falleció este lunes a los 88 años de edad. Así lo difundió la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) mediante un comunicado en sus redes sociales.

La actriz mexicana realizó 82 películas a lo largo de su trayectoria y en 1997 encarnó el personaje de Mamalena en la icónica telenovela de Televisión Azteca, Mirada de Mujer, que la dio a conocer en las nuevas generaciones.

El año pasado, Elizondo recibió un homenaje en la 19 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

En sus inicios dobló la voz en español de Cenicienta, la princesa protagonista de la película La Cenicienta de Walt Disney. (Fuente Excelsior).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Invitan a celebración del Hanal Pixán 2017
Buscan triplicar recursos para acciones de cultura
Celebrarán con obra el ‘’Hanal Pixán’’
¿Dónde quedaron las águilas de bronce?
Fallece la primera actriz Evangelina Elizondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.