¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Julio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fallece madre de Beatriz Gutiérrez Müller

México

El Quintana Roo.mx - 04 / 12 / 2018 12:38 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del lunes Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, falleció “en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”.

Müller Bentjerodt, de origen chileno y ascendencia alemana, contrajo matrimonio con Juan Gutiérrez Canet, relación de la que nació la poetisa y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Gutiérrez Müller confirmó en redes sociales el deceso y agradeció las muestras de solidaridad.

“Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años por su amado México!”, escribió.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como el subsecretario de Planeación y Política Turística del gobierno federal, Simón Levy, así como la secretaria de Energía, Rocío Nahle, lamentaron el deceso y dieron sus condolencias a la poetisa.

Ante este lamentable hecho, el presidente modificó su agenda de trabajo para este día.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Investiga FGR robo en casa de Lydia Cacho en Puerto Morelos
Carlos Joaquín, en el “top ten” de gobernadores mejor evaluados
Señalan que Notimex pierde visión global
López Obrador y su familia pasan su primera noche en Palacio Nacional
Juez suspende condena y decomisos a Javier Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.