¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 16 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fallece niño que cayó a alberca en el fraccionamiento Las Lajas en Cancún

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 11 / 06 / 2019 05:37 pm

CANCÚN, MX.- Una tragedia infantil se registró en un domicilio del fraccionamiento Las Lajas, en la Supermanzana 210, donde un niño, de un año y 11 meses de edad, cayó en una piscina y se ahogó. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo y lo trasladaron a la clínica de ginecopediatría del Seguro Social, donde se reportó su muerte.

El deceso del pequeño, Ángel Antonio G. C. fue reportado alrededor de las 21:00 horas del lunes, tras ser ingresado sin signos vitales en el hospital, donde acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.

El ahogamiento se registró alrededor de las 19:35 horas, en la Supermanzana 210, Manzana 8, en el fraccionamiento Las Lajas. Las primeras versiones indicaron que el menor cayó accidentalmente a una piscina, en un descuido de sus familiares.

La madre del menor mencionó que tenía algunos días de haber llegado a vivir al domicilio de su primo, para ayudarlo en las labores domésticas, porque se había quedado sin trabajo en Villahermosa, Tabasco.

La mujer, de 33 años, fue entrevistada por los agentes ministeriales sobre los hechos, para continuar las investigaciones. (Noticaribe)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ejecutan a un hombre en Akumal
Cae sujeto implicado en al menos una treintena de extorsiones a negocios
Fomentan en niños y jóvenes cultura de prevención en escuelas
Se consuma desaparición de la Gran Comisión
Yalitza Aparicio advierte de fraude en reventa de boletos para la Guelaguetza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.