¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 24 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Falsa alarma; descartan presencia de explosivo

Lo + Relevante

El Quintana Roo.mx - 12 / 03 / 2018 12:24 pm

CHETUMAL, Q.ROO.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que esta mañana el número 911 recibió un reporte sobre un objeto sospechoso cerca del muelle International de Cruceros en Cozumel. El reporte ingresó por medio de mensaje de texto refiriéndose a un artefacto al parecer explosivo.

Después de ser analizado por elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, concluyeron que se trata de algún experimento o monitoreo oceanográfico; tiene una base flotando de unicel con un sensor y una bolsa a su alrededor.

Tras lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Quinta Roo puntualizó que atenderá puntualmente todos los reportes y las inquietudes de la ciudadanía y, al mismo tiempo, hace un llamado a denunciar y actuar con responsabilidad ante hechos que las autoridades federales han identificado como aislados y con objetivos particulares en un intento por desestabilizar, así como las actividades económicas,  como una resistencia al cambio

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Así amaneció el precio del voto
Mujeres solas, víctimas de exhibicionista en Cancún
Decretan área de refugio para el tiburón ballena
Recuperan a bebé robado en El Crucero
Dotan a policías de 25 cuatrimotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.