¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Familia pierde su patrimonio

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 31 / 12 / 2017 08:55 pm

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Una familia perdió su patrimonio debido a un incendio que aseguran pudo haber sido provocado pues la vivienda construida con material de la región aun no contaba con sistema de energía eléctrica como para presumir algún corto circuito.

El hecho fue reportado a la dirección de Seguridad Pública municipal siendo aproximadamente las 23:30 horas, quien envió una pipa del cuerpo heroico de bomberos, que llegaron a la colonia San Antonio Tuk, en donde la casa de madera y huano ya se había consumido casi en su totalidad.

El propietario, quien se identificó como Daniel Poot Gómez, de 53 años, indicó a los bomberos que el incendio pudo haber sido provocado, toda vez que la vivienda aun no contaba con el sistema de energía eléctrica y no contaba con cabrería que pudiera ocasionar algún corto circuito.

Dijo que interpondría su formal denuncia ante la vicefiscalía de la zona centro ya que los daños causados en su patrimonio ascienden a más de 50 mil pesos pues la madera y gran parte del techo de huano se calcinó en su totalidad.

Cabe mencionar que la vivienda aun no era habitada por la familia de Poot Gómez, sin embargo, tenían planes de pasar a vivir a su hogar en enero próximo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Multihomicidio en “La Kuka”
Apoya gobierno de Benito Juárez la lucha contra el cáncer infantil
Detienen a un hombre con 300 mil dólares en el aeropuerto de Cancún
Tras persecución, detienen en Puerto Aventuras a hombre que cometió asaltó en Tulum
Tunden a Sergio Goyri por llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.