¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Figura IMSS Q. Roo entre las diez delegaciones con mayor recaudación

Salud y Vida

Samuel Caamal - 06 / 12 / 2017 12:28 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo reportó una recaudación de más de 463 millones de pesos al cierre del mes de octubre de este año, 119 millones de pesos por arriba de la meta impuesta lo que ubica a esta delegación dentro del “top ten” de las delegaciones con mejor recaudación del año 2017.

Mencionó que son 463 millones de pesos más que el año anterior, contando desde de enero a octubre.

“El aumento en la recaudación se logró aplicando una estrategia de diálogo directo con los 13 mil patrones afiliados al IMSS, lo que genera también que los retrasos en las contribuciones sean mínimos y específicos, y se resuelven ofreciendo convenios de pago y créditos fiscales”, señaló el delegado del IMSS, Flavio Carlos Rosado.

Señaló que los derechohabientes podrán recibir beneficios del excedente de la recaudación debido a que la delegación obtendrá un estímulo del diez por ciento de los 119 millones de pesos que hasta ahora se tienen como ingresos extraordinarios.

El delegado precisó que el estimuló está dirigido a equipamiento médico, lo que va a fortalecer a los hospitales y clínicas menores que existen en Quintana Roo, y el beneficio será para los pacientes que tendrán mayor facilidad de atención especializada.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Evaluarán al personal del Hospital Integral por presunta negligencia
Posible paro de trabajadores de vectores por imposición de jefe
Regresa brigada médica del IPN a comunidades mayas
Figura IMSS Q. Roo entre las diez delegaciones con mayor recaudación
Ocupa Q. Roo primeros lugares a nivel nacional en consumo drogas, revela encuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.