¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Firmes transportadoras de turistas con placa federal en Cozumel; seguirán dando servicio

Lo + Relevante / Turismo

El Quintana Roo.mx - 12 / 01 / 2018 05:49 pm

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Empresas transportadoras de turistas cuyas unidades operan con placas federales, continúan brindando sus servicios con normalidad en la isla, debido a que no han recibido documento alguno o notificación por parte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ni de la Policía Federal, para hacer de su conocimiento el resultado de la reunión que sostuvieron a la cual nunca se les convocó, aseguró Rangel España Santos, gerente de la empresa transportadora El Español.

En días pasados, dichas autoridades dieron a que conocer que iniciarían operativos para detener a las unidades con placa federal que estuvieran brindando el servicio en la isla, por no tener esta vías federales, aunque sí podrían circular.

Por lo anterior, concesionarios que brindan el servicio de transporte turístico con placas federales aseguran que existe un hostigamiento por parte de inspectores de Sintra, quienes están al servicio de los taxistas, por lo cual también ya levantaron una denuncia en la Fiscalía de Justicia por estas acciones.

Señalan que continuarán dando el servicio a pesar de las decisiones tomadas por la Sintra, a menos que la SCT les informe que no pueden dar el servicio en la isla de Cozumel, única forma en la que dejarían de operar, sin embargo, se ampararían para poder continuar trabajando.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Suspenden a la marchista mexicana Lupita González por dopaje
“Habrá vuelos nacionales e internacionales en los tres aeropuertos”, corrige Torruco
Salen del abandono cuatro comunidades de Lázaro Cárdenas
Difunden video original del asesinato de Colosio
Corte falla a favor de que las trabajadoras del hogar sean inscritas en el IMSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.