¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fortaleza del estado está en sus instituciones: Carlos Joaquín

Política / Portada Principal / Portadas

Samuel Caamal - 12 / 01 / 2018 11:44 am

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, confirmó la renuncia de Julián Ricalde Magaña, quien estuviera a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del estado, así como de Jorge Portilla Manica, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Infraestructura Infraestructura y Transporte (Sintra) en el estado; dijo que su gabinete no está debilitado, por el contrario consideró que la fortaleza del estado está en sus instituciones, por lo tanto es que se debe seguir trabajando basado en los objetivos.

Entrevistado en el marco de los festejos del XLIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, el Ejecutivo estatal confirmó que se ha entregado la renuncia de dichos funcionarios, los cuales se suman a Miguel Ramón Martín Azueta y de Juan Vegara Fernandez, quienes estuvieran a cargo de la Oficina del Despacho del gobernador y de la Sefiplan, respectivamente.

Carlos Joaquín comentó que no tiene confirmación de más renuncias, pero señaló que su administración gubernamental y gabinete está fortalecido con los mejores personajes.

Afirmó que durante este proceso electoral se mantendrá el respeto y la institucionalidad por parte del estado y siempre confiando en las autoridades electorales.

Reconoció que se pueden dar campañas o guerras sucias, pero recalcó que el trabajo que se ha venido realizando por parte de las diferentes instituciones del estado, ha generado una nueva imagen de los hechos más allá de descalificaciones de cualquier índole.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Acude presidenta del Ieqroo a comparecer al Juzgado
Reta Torruco a inconformes con recorte de sueldazos; “pueden irse a la iniciativa privada”
Othón P. Blanco, listo para la transición de la nueva administración
Asume Ruiz Massieu presidencia del PRI
“Rasurará” AMLO sueldazos y lujos a funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.