¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 19 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Francia derrotó a Bélgica y jugará su tercera final en un Mundial

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 10 / 07 / 2018 04:49 pm

RUSIA.- Francia se convirtió en el primer finalista de la Copa Mundial de Rusia 2018 tras vencer a la escuadra de Bélgica por marcador de 1-0, en duelo disputado en San Petersburgo este martes.

La escuadra francesa no tuvo un partido espectacular, pero supo neutralizar a los belgas, quienes jamás pudieron descifrar el funcionamiento de su rival.

La primera de peligro la tuvo Bélgica, conducto de dos de sus jugadores más talentosos. De Bruyne recuperó una pelota en el filo del área francesa y sirvió para Hazard, quien sacó un potente, pero desviado disparo.

El primer tiempo terminó con la balanza inclinada a favor de Francia que supo sobreponerse al asedio belga de los primeros minutos. Juego muy parejo en San Petersburgo donde ambos guardametas han sido claves.

Apenas al minuto 50, Umtiti remató de cabeza un tiro de esquina a primer palo para poner al frente en el marcador a la escuadra francesa.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“El Rey” Zambada revelaría que le entregó 6 millones a Peña como soborno
Hallan submarino argentino desaparecido hace un año
‘El Rey’ Zambada relata asesinatos del cardenal Posadas y Ramón Arellano Félix
Hermano de “El Mayo” Zambada testifica contra “El Chapo”
Siempre sí, ejecutan en Texas al mexicano Roberto Moreno Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.