¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fuertes imágenes: Fisicoculturista fallece al desnucarse

El Mundo / Lo Viral

El Quintana Roo - 12 / 08 / 2017 12:11 am

CIUDAD DE CABO, SUDÁFFRICA. –Un campeón de fisicoculturismo de Sudáfrica ha muerto después de intentar realizar un salto hacia atrás y caer de cabeza durante un concurso celebrado el pasado fin de semana en su país, informa la revista africana ‘Muscle Evolution’.

Sifiso Lungelo Thabete, campeón de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés) en la categoría de menos de 23 años y de 75 kilogramos, intentó entretener al público y acabó mal: no giró lo suficiente en el salto, y cayó con todo su peso sobre el cuello. El incidente fue captado por una cámara y dejó atónita a la audiencia.

Fuertes imágenes, se recomienda discreción:

En el video se aprecia cómo el deportista, luciendo su musculoso cuerpo, camina lentamente hacia el centro del gimnasio, agitando las manos para que los espectadores lo animen con gritos y aplausos. Tras el golpe, Thabete se quedó inmóvil de costado y posteriormente de espalda. (Fuente: Actualidad RT).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Mundial de Rusia es amenazado por el Estado Islámico
‘Si EU abandona el acuerdo nuclear, haremos que lo lamenten’: Irán
‘Ofelia’ azota Irlanda; al menos dos muertos
Fotogalería: Masacre terrorista en Somalia, el país del caos
Trump ataca ahora a The New York Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.