¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Gana Puerto Morelos un lugar en preferencia de turistas

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad / Turismo

El Quintana Roo.mx - 06 / 01 / 2019 09:40 pm

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Con motivo del tercer aniversario de Puerto Morelos, el gobernador Carlos Joaquín asistió a la Segunda Sesión Solemne, que se llevó a cabo en el parque central de Leona Vicario.

En su intervención, la presidenta municipal Laura Fernández Piña dijo que el respaldo brindado por el gobernador Carlos Joaquín al municipio hizo posible alcanzar las metas trazadas.

En sólo dos años, Puerto Morelos posicionó la marca turística, en México y el mundo, al terminar el año de 2018 con alrededor de un millón de visitantes, un 40 por ciento más de los que se recibieron en 2016, cuando inició la promoción del destino en las principales ferias del mundo.

También estuvieron presentes el síndico municipal Carlo Fonseca León, nueve regidores, el diputado José de la Peña Ruiz de Chávez y el magistrado Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde.

Recibieron reconocimientos por su aportación al municipio Argelia Mex, Amada Tec, María Atala Díaz, Isaías Chi, José Kumul, Olegario Concha, Herlinda Pech, Martha Tzuc y Elvianora Sánchez.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Volcán Popocatépetl registra fuerte explosión con fragmentos incandescentes
Q. Roo, con todo en la Fitur
Catean presuntas “narcotienditas” en Cancún
Denuncia ambientalista que, pese a sellos, continúa devastación para Adventure Park Palancar en Cozu
Sube a 85 el número de muertos por explosión en Tlahuelilpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.