¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Giran orden de aprehensión en contra del agresor de Addisbel

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 05 / 12 / 2018 04:04 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Este día se dio a conocer que un juez penal giró una orden de aprehensión en contra de Rolando “N”, conocido como “Rolo”, acusado del delito de feminicidio en tentativa por las agresiones cometidas en contra de Addisbel P.N., a quien le propinó una brutal golpiza.

Se informó que, además del proceso en este caso, de forma paralela se integran las carpetas de investigación por las omisiones y negligencia cometidas por los elementos policiacos que respondieron al caso y que sólo presentaron al presunto agresor ante un juez calificador, funcionario que también está siendo investigado, toda vez que lo dejó libre tas pagar una multa por “faltas administrativas”.

Cabe señalar que Rolando “N” se encuentra en calidad de prófugo, por lo que las autoridades ya trabajan de forma coordinada para localizar al imputado, incluso fuera del país.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos del Estado, inició ya una queja de oficio para emitir las recomendaciones necesarias a la Secretaría de Seguridad Pública, por presuntas omisiones graves por parte de sus elementos, quienes ya fueron separados del cargo en tanto se realizan las investigaciones.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Platican morelenses de cerca con el gobernador
Nos asiste la razón jurídica
Emboscan a policías en Cancún
Inicia rescate de El Crucero
Asegura Q. Roo sus arrecifes y playas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.