¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 19 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen al “Tuca” Ferretti en Nuevo León

México

El Quintana Roo.mx - 13 / 09 / 2018 04:23 pm

Este jueves por la mañana el director técnico de Tigres y la selección mexicana Ricardo Ferretti fue detenido por la policía de transito de Nuevo León cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo.

A través de redes sociales se dio a conocer la imagen del momento donde el “Tuca” ingresa a su auto, luego de dialogar con los elementos policiacos y posteriormente continuar con rumbo a la práctica de los felinos en Zuazua.

Se espera que más tarde el club o el propio entrenador puedan aclarar el motivo de la detención. Por ahora Tigres cierra filas de cara a la Fecha 9 del Apertura donde se verán las caras con Pachuca.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“Chocan” manifestantes anti migrantes, pro migrantes y centroamericanos en Tijuana
Presentan boleta de la consulta nacional
Desaparece la PGR y se crea la FGR
Conformará gobierno de AMLO la Guardia Nacional
Muere el escritor mexicano Fernando del Paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.