¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 18 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen al “Tuca” Ferretti en Nuevo León

México

El Quintana Roo.mx - 13 / 09 / 2018 04:23 pm

Este jueves por la mañana el director técnico de Tigres y la selección mexicana Ricardo Ferretti fue detenido por la policía de transito de Nuevo León cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo.

A través de redes sociales se dio a conocer la imagen del momento donde el “Tuca” ingresa a su auto, luego de dialogar con los elementos policiacos y posteriormente continuar con rumbo a la práctica de los felinos en Zuazua.

Se espera que más tarde el club o el propio entrenador puedan aclarar el motivo de la detención. Por ahora Tigres cierra filas de cara a la Fecha 9 del Apertura donde se verán las caras con Pachuca.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

(VIDEO) Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz
Analiza Coca Cola vender bebidas con infusiones de marihuana
Ciclones golpean hasta por tres trimestres consecutivos economía de estados costeros
Tráiler con 157 cadáveres es abandonado en Jalisco
Captan huida de los hombres vestidos de mariachi tras balacera de Garibaldi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.