¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 21 de Enero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Habilita Solidaridad oficina de apoyo jurídico a deudores hipotecarios

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 01 / 2018 01:50 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Gobierno Municipal de Solidaridad habilitó la Oficina Jurídica de Apoyo a Deudores de Créditos Hipotecarios en el fraccionamiento Villamar I, en la cual se continuará dando orientación a los más de 800 casos de retraso en los pagos de hipoteca con diversas instituciones crediticias para vecinos de fraccionamientos como Villamar, Galaxia, Misión del Carmen, La Guadalupana, Misión de las Flores, entre otros.

“Desde que ustedes así lo solicitaron, hemos estado trabajando en cada uno de los casos. En estas nuevas oficinas estarán los abogados a su disposición, que darán puntual seguimiento a todas las diferentes situaciones. Este es el compromiso que habíamos adquirido y se está cumpliendo”, afirmó el Director General Jurídico de Solidaridad, Guillermo Escamilla Ángulo.

Recordó que luego de la reunión que se llevara a cabo con la Presidenta Municipal, en el domo del fraccionamiento Villamar I, el área Jurídica del Ayuntamiento de Solidaridad se ha dado a la tarea de reunir los documentos y dar seguimiento a cada caso.

“Serán cuatro abogados los que se ocuparán de estos expedientes, ellos no recibirán ningún pago por parte de ustedes, este trabajo está incluido en su sueldo como trabajadores del Ayuntamiento. En estas oficinas se llevarán a cabo las reuniones con cada propietario y, en lo posible, con las hipotecarias”, agregó el funcionario.

Es importante recordar que cada caso es diferente por lo que la resolución de cada uno será analizada de manera individual. Las oficinas están ubicadas en la calle Playa Quieta de Villamar I, atenderá de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

La entrega de estas oficinas de apoyo estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, quien reiteró el compromiso del Gobierno de Solidaridad para continuar apoyando a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, estuvieron presentes el Director General Jurídico, Guillermo Escamilla Angulo; la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala; el Secretario General, Alberto Farfán Bravo; la Directora General de Planeación, Dorys Aké Sierra.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Vinculan a proceso a Carlos Mimenza por amenazas a periodista
Sostiene Cristina importantes reuniones en España
Asciende a 25 mil el número de deudores hipotecarios en cartera vencida en Q. Roo
Promociona el gobernador destinos turísticos de Quintana Roo con empresarios españoles
Recorre Carlos Joaquín el pabellón de México en la Fitur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.