¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Habitantes de 40 comunidades beneficiados con el programa “300 Pueblos”

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 02 / 2019 05:20 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Más de 48 mil 200 habitantes de 40 comunidades tienen ahora mejor calidad de vida con la mejora de infraestructura que se ha realizado en su población a través del “Programa 300 Pueblos”, en el que el gobierno de Carlos Joaquín ha invertido más de 328 millones 547 mil pesos en la actual administración.

El programa “300 Pueblos”, que puso en marcha el gobernador Carlos Joaquín, contribuye en la disminución de las desigualdades, impulsar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de las personas de comunidades con un mínimo de 100 habitantes mediante la rehabilitación y dotación de más y mejor infraestructura.

Con este programa se han atendido comunidades de cinco municipios: Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Tulum, José María Morelos, Lázaro Cárdenas.

En 2018, el Gobierno del Estado invirtió más de 273 millones 832 mil pesos para mejorar la infraestructura urbana de 30 comunidades rurales, en beneficio de más de 25 mil 203 personas; en 2017 se destinaron más de 54 millones 715 mil pesos en beneficio de más de 17 mil 260 habitantes de 10 comunidades.

Los principales trabajos realizados a través del “Programa 300 Pueblos” contemplan mejoramiento de entradas, pavimentación de calles, construcción de banquetas y espacios deportivos de primer nivel, ampliación de red eléctrica y mejoramiento de alumbrado público.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aparece un cuerpo degollado al norte de Calderitas
Hallan un ejecutado en Playa del Carmen; el número 75 en lo que va del año en el municipio
Balean un domicilio en la Región 221
Usuaria de Bancomer inicia huelga de hambre tras robo de ahorros
Detienen a un extorsionador en Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.