¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Hallan a un hombre muerto dentro de una camioneta

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 11 / 10 / 2017 11:27 pm

Agencia EQR

El reporte de una camioneta abandonada en una zona obscura de la supermanzana 313, llevó a las autoridades al hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.

Transcurrían las 19:20 horas cuando el número de Emergencias 911 recibió el reporte de que una camioneta de la marca GMC, tipo Sierra, doble cabina, con placas de Campeche CP-842-046 y vidrios polarizados, se encontraba estacionada de manera sospechosa en una zona apartada.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde efectivamente encontraron la unidad descrita por lo que procedieron a observar en el interior localizando el cuerpo de un hombre recostado boca abajo en el asiento trasero además que se le apreciaba una herida en la cabeza.

Debido que el hombre no respondía ningún estímulo el área fue acordonada y las investigaciones quedaron en manos de agentes de la Policía Ministerial.

Posteriormente peritos criminalistas se encargaron de recolectar evidencia y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para necropsia de rigor, mientras que la unidad motriz fue remolcada al corralón para las indagatorias correspondientes.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Investiga la Fiscalía a siete profesores por abusos contra estudiantes
Asaltan gasolinera a mano armada
“Saquea” INAH el fuerte de Bacalar
“Rompen” relación organizaciones civiles y gobierno municipal
Difiere información del Ayuntamiento sobre adquisición de barredora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.