¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 26 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Hallan apuñala a mujer en Playa del Carmen; todo apunta al novio, que está prófugo

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 05 / 2019 04:12 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.-  Una mujer de 23 años de edad fue asesinada en una cuartería de la colonia Aviación, presuntamente por su novio, quien se dio a la fuga luego de los hechos.

El crimen ocurrió en la calle 1 bis con la avenida 30, lugar al que llegó una patrulla de la Policía Municipal, donde un hombre, originario de España, les aseguró que un empleado suyo le dijo que había matado a su novia, motivo por el que se había trasladado al lugar donde viven.

La dueña de la cuartería les permitió ingresar, hallando el cuerpo de la mujer, Kimberly O. C., originaria de Acapulco, degollada y apuñalada en el pecho.

Las autoridades policiacas comenzaron la búsqueda del presunto culpable, Héctor Mauricio M.P., en las terminales de autobuses o combis, sin éxito. El hombre vestía un short blanco con rayas y una playera azul marino. Tiene una altura de 1.70 metros y un tatuaje de greca maya. También está herido en la mano.

Cabe destacar que, pese a tratarse de un presunto asesino fugitivo, las Dirección de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado fueron sumamente herméticas en torno al caso, sin querer brindar ninguna información sobre este hecho de sangre. (Noticaribe)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Cumplen amenazas: asesinan al comunicador Francisco Romero, “Ñaca Ñaca”, en Playa del Ca
Llega convoy de elementos municipales de seguridad a Solidaridad
Asume gobierno estatal control de la seguridad en Solidaridad
Hallan apuñala a mujer en Playa del Carmen; todo apunta al novio, que está prófugo
Continúa impunidad y censura, denuncian periodistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.