¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 23 de Febrero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Hasta el 19 de febrero habrá preinscripciones para el ciclo escolar 2018-2019

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 02 / 2018 05:55 pm

Agencia EQR

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- La oficina de la SEQ de la zona centro abrió ventanillas para que los padres de familias o tutores que no tengan acceso a una computadora puedan acudir a las instalaciones a prescribir sus hijos.

La responsable de la SEQ en la zona maya dijo que la fecha límite para inscribir a los niños en los diferentes planteles escolares de la demarcación para el ciclo 2018-2019 cerrará el 19 de febrero del año en curso, por lo que invitó a los padres de familia a ingresar al portal de la Secretaria de Educación en Quintana Roo, para realizar la preinscripción de sus hijos o en su caso de no contar con un dispositivo acudir a las oficinas para realizar el trámite.

Sagrario Marrufo Ravel, responsable de la oficina de Secretaria de Educación en Felipe Carrillo Puerto, dijo que desde el 1 de febrero se abrieron las prescripciones para el ciclo escolar 2018-2019 y que proceso de registro y cambios en línea para niñas y niños de nuevo ingreso a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria en escuelas públicas lo podrán realizar en la página http://inscripciones.seq.gob.mx/ o en su caso acudir en las oficinas de la cabecera municipal.

Recalcó que los alumnos del primero y segundo de Preescolar, hasta el 5 grado de Primaria y los de primero y segundo de Secundaria que cursan el presente ciclo escolar 2017-2018 no necesitan realizar una inscripción, ya que de haber concluido el curso escolar y de resultar acreditado, quedará inscrito al grado inmediato superior en el mismo plantel de manera automática, mientras que los cambios de escuela  turno y nuevos ingresos  se llevarán a cabo hasta el mes de agosto de 2018.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Llegarán unidades móviles de Aguakan a las colonias
Confirman que ejecutado era policía
Investiga Fiscalía estallido en navío
Explota ferry de Barcos Caribe
Riviera Maya, sede de entrega de Premios Platino de Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.