¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Un baleado y dos detenidos en Tulum

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 06 / 2018 10:21 am

TULUM, Q. ROO.-  Una persona fue herida mientras se trasladaba en su automóvil frente al Palacio Municipal por dos sujetos que huyeron en moto y que posteriormente fueron interceptados.

Alrededor de las 8:39 horas se escucharon aproximadamente nueve disparos en la zona centro de Tulum, donde el resultado fue una persona lesionada al interior de un vehículo con al menos cuatro heridas de bala en ambas piernas.

Mientras tanto los autores de este ataque huían a bordo de una motocicleta negra, los sujetos portaban un casco rojo y otro azul.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables del hecho y a quienes se les decomisaron dos armas, una de ellas Smith & Wessonn tipo escuadra, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes en compañía de los presuntos sicarios que intentaron ultimar al conductor del Sentra color gris.

Uno de los detenidos responde al nombre de Juan José M.S. y el otro a Eduardo P.L.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo del herido, quien trascendió tiene antecedentes penales por lesiones; fue identificado como Manuel J. U. A., originario de Oxkutzcab, Yucatán.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Rafaguean a taxistas en la Zona Hotelera de Cancún
Rescatan a tripulantes de embarcación camaronera
Sigue sin aparecer Cindy; trasciende versión de secuestro
Madre denuncia a taxista por golpear a pequeño con capacidades diferentes
Buscan impulsar proyecto de producción de plántulas en María Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.