¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Histórico apretón de manos entre Trump y Kim

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 11 / 06 / 2018 09:47 pm

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizaron un histórico apretón de manos este martes en la sede de cumbre en Singapur, en momentos en que ambos buscan reducir las diferencias sobre cómo terminar con una disputa sobre el programa nuclear de Pyongyang.

A pesar del espectacular acercamiento diplomático de los últimos meses, persisten numerosas incógnitas respecto al encuentro entre los dos dirigentes.

Trump y Kim son los más incompatibles estadistas, pero el destino ha arrojado al presidente de los Estados Unidos y al líder de Corea del Norte una oportunidad que se le ha otorgado a pocas figuras históricas: juntos pueden cambiar el mundo.

rump, que lleva poco más de 500 días en la Casa Blanca, afronta uno de los momentos más importantes de su presidencia en el escenario internacional, donde ha disgustado a numerosos mandatarios, incluidos algunos de los aliados de Estados Unidos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

42 muertos tras derrumbe de puente en Génova; dos cadáveres más entre escombros
Momento en que se desploma puente en Génova, Italia
Detestan mingitorios al aire libre en París
Grupo de Lima pide imparcialidad en investigación por supuesto ataque a Maduro
López Obrador es todo un caballero: Donald Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.