¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Hombre de 73 años toma fatal decisión

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 01 / 2019 11:46 pm

BACALAR, Q. ROO.- Un hombre de 73 años de edad murió ahorcado esta mañana, al presuntamente colgarse con una cuerda de la puerta trasera de una camioneta, afuera de su domicilio, en la comunidad de Limones.

El cuerpo parcialmente suspendido de Elber A.E.C., fue descubierto por su pareja antes de las 8 de la mañana, por lo que de inmediato llamó a la policía.

Autoridades acudieron a este domicilio en la calle Pedro Joaquín Coldwell, a una corta distancia de la carretera federal, para corroborar este presunto suicidio.

El difunto, originario de Tepacan, Yucatán, era dueño de una tienda de novedades instalada en su domicilio, que administraba con su pareja.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ejecutan a un hombre en Akumal
Cae sujeto implicado en al menos una treintena de extorsiones a negocios
Fomentan en niños y jóvenes cultura de prevención en escuelas
Se consuma desaparición de la Gran Comisión
Yalitza Aparicio advierte de fraude en reventa de boletos para la Guelaguetza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.