¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 21 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Hombre de 73 años toma fatal decisión

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 01 / 2019 11:46 pm

BACALAR, Q. ROO.- Un hombre de 73 años de edad murió ahorcado esta mañana, al presuntamente colgarse con una cuerda de la puerta trasera de una camioneta, afuera de su domicilio, en la comunidad de Limones.

El cuerpo parcialmente suspendido de Elber A.E.C., fue descubierto por su pareja antes de las 8 de la mañana, por lo que de inmediato llamó a la policía.

Autoridades acudieron a este domicilio en la calle Pedro Joaquín Coldwell, a una corta distancia de la carretera federal, para corroborar este presunto suicidio.

El difunto, originario de Tepacan, Yucatán, era dueño de una tienda de novedades instalada en su domicilio, que administraba con su pareja.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Continúa búsqueda de buzo canadiense que desapareció en aguas del Caribe
Insiste Greg Sánchez en agresiones a periodista Luciano Núñez
Atacan a balazos a un sujeto en la SM 75
Aparecen dos muertos más en Playa del Carmen
Ofertarán más de dos mil empleos en cuatro municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.