¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Horrenda escena ahora en Comalcalco: disparan contra familia matando a dos mujeres e hiriendo a un niño y un bebé

México / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 21 / 04 / 2019 08:17 pm

COMALCALCO, TABASCO.- Dos mujeres fueron ejecutadas la tarde de éste domingo en el municipio de Comalcalco, mientras que un bebé de menos de un año y otro niño de unos diez años quedaron heridos. Con estos, suman seis los asesinatos el fin de semana en Tabasco, y se trata el segundo ataque armado que involucra a menores, luego del ocurrido en Minatitlán, Veracruz, con saldo de 13 muertos, entre éstos un niño de no más de dos años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando las mujeres viajaban en una Jeep color blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Comalcalco y se les emparejó un vehículo del cual un grupo de pistoleros les dispararon.

Las dos mujeres murieron al momento, mientras que un bebé de unos 8 meses y un niño de uno diez  años, aunque lesionados, lograron sobrevivir al ataque.

En un video que circula en las redes sociales, se observa que las mujeres quedaron dentro del vehículo en los asientos del chofer y copiloto, en tanto que el bebé llora ensangrentado tirado en la calle, a puertas de vehículo, y el niño se ve sentado en la banqueta, herido, desorientado, mientras una voz le pregunta si su papá es “el negro” y el menor contesta que sí.

El sábado ocurrieron cuatro ejecuciones. Dos hombres fueron hallados asesinados en el municipio de Cárdenas, con huellas de torturas y el tiro de gracia.

Uno más fue encontrado igualmente baleado a orillas de la carretera que comunica a las comunidades de Pechucalco y El Palmar del municipio de Cunduacán.

Al cuarto lo ejecutaron dentro de su casa en el Fraccionamiento Lomas de Ocuilzapotlán, a 15 kilómetros de ésta capital.

Sicarios irrumpieron en su domicilio, lo asesinaron y dejaron una cartulina con advertencia para otras posibles víctimas.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Revela necropsia que maestro y locutor en Oaxaca no fue asesinado
Detienen en aeropuerto de Argentina a Carlos Ahumada
Hacienda no investiga a Meade
Ha presentado ASF diez denuncias por “estafa maestra”
Juez da otro revés a Santa Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.